LLámanos:

915 488 859
609 046 501

Carro vacío

Quiénes somos

En la calle más cosmopolita de Madrid, a pocos metros de los cines Renoir y Golden, donde las estrellas del cine español tienen esculpidas unas hermosas estrellas blancas con letras doradas, se encuentra nuestra pizzería, PEYBOR. La dirección es  calle Martín de los Heros, 23. Madrid 28008 Teléfono 915488859

Abrimos la Pizzería el 17 de diciembre de 2012, aunque tenemos una larga tradición en la restauración, ya que, como dice nuestro eslogan: “Estamos en la masa desde 1915”. Por tanto, acabamos de cumplir 100 años, y nosotros somos la cuarta generación en la Hostelería.

Hoy podemos decir con satisfacción que hemos sobrevivido a la crisis, conservando los más exigentes parámetros de calidad y después de superar las más estrictas auditorias.

Ofrecemos un servicio de comidas y cenas todos los días de la semana, que durante los viernes y sábados, prorrogamos hasta las 4,00 de la madrugada.

Actualmente somos líderes entre los restaurantes Take Way, y prácticamente los únicos que ofrecemos servicio de reparto a domicilio gratuito, todos los días de la semana hasta las 00,30 de la noche, y los viernes y sábados hasta las 6,00 de la madrugada. Consulta nuestros códigos de reparto que cubren el centro de Madrid, el Paseo de Extremadura, Zona de Legazpi y Aravaca.

Cuando abrimos Peybor,  asumimos un compromiso de atención y calidad con nuestros clientes que, en este año 2015, ha tenido un modesto pero emotivo reconocimiento, ya que la plataforma de reparto de comida a domicilio “La Nevera Roja” nos ha distinguido como Restaurante recomendado, una vez valoradas las opiniones de los clientes.

Todos los que trabajamos en Peybor: especialistas de obrador, dependientas y repartidores, ratificamos con  las mismas palabras que dijimos en el día de la inauguración, el compromiso diario con nuestros clientes:

Si te animas y vienes a visitarnos, una cosa te prometemos, prueba nuestras PIZZAS y si por un casual no te agradan, te garantizamos que te devolvemos tu dinero y nuestras más sentidas disculpas. Pero si, como estamos seguros, te gustan, por favor, cuéntaselo a tus amigos, porque nosotros no disponemos de presupuesto para publicidad, sólo confiamos en tu desinteresado afecto. ¡Pásalo a quien tú quieras! Si finalmente nos visitas, dinos quién eres, que te prometemos el más sincero reconocimiento que nunca olvidaremos.

Cómo comprar

Es muy sencillo, para realizar tu pedido puedes elegir dos modalidades:

-Llamar directamente al restaurante a cualquiera de los dos teléfonos 91.548 88 59 o al91.548 93 51

Te atenderemos rápidamente y de forma directa y personal.

-Formula de pedido a través de la Web. Nos ponderemos en contacto contigo para confirmar el pedido e informarte del tiempo estimado de entrega. Los precios los encuentras al lado de cada plato.

Recuerda que no cobramos gastos de envío.

Cómo pagar

También te ofrecemos dos posibilidades:

-En efectivo. Si prefieres que le llevemos cambio indícanoslo en el pedido para que el repartidor lo lleve junto con el pedido.

-Tarjeta de crédito, directamente desde la Web. Admitimos todas las tarjetas. Si prefieres que llevemos el datafono para pagar con tarjeta desde tu domicilio, te rogamos nos lo indiques en el pedido.

-Mediante Cheques restaurante. Admitimos todas las modalidades de Cheques Restaurantes.

Saber más