LLámanos:

915 4888859

Carro vacío

Cómo comprar

Es muy sencillo, para realizar tu pedido puedes elegir dos modalidades:

-Llamar directamente al restaurante a cualquiera de los dos teléfonos 91.548 88 59   o al 91.548 93 51  

Te atenderemos rápidamente y de forma directa y personal.

-Formula de pedido a través de la Web. Nos ponderemos en contacto contigo para confirmar el pedido e informarte del tiempo estimado de entrega. Los precios los encuentras al lado de cada plato.

Recuerda que no cobramos gastos de envío.

Cómo pagar

También te ofrecemos dos posibilidades:

-En efectivo. Si prefieres que le llevemos cambio indícanoslo en el pedido para que el repartidor lo lleve junto con el pedido.

-Tarjeta de crédito, directamente desde la Web. Admitimos todas las tarjetas. Si prefieres que llevemos el datafono para pagar con tarjeta desde tu domicilio, te rogamos nos lo indiques en el pedido.

-Mediante Cheques restaurante. Admitimos todas las modalidades de Cheques Restaurantes.

Condiciones sobre las modalidades de pedido y precio

 Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.hoynococines.es o www.pizzaspeybor.es o www.pizzaspeybor.com

 Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de PEYBOR.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por PEYBOR constituyen la prueba de las transacciones hechas entre PEYBOR y los miembros de su Comunidad Privada. PEYBOR confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

La compra mínima es de 9,95€.

PEYBOR se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los PEDIDOS  se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del  plato que haya elegido), salvo error tipográfico manifiesto.

Los PEDIDOS permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

PEYBOR se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

PEYBOR hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de PEDIDOS.

 En caso de indisponibilidad de algún plato después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por teléfono o por correo electrónico de la falta de disponibilidad proponiendo otro plato alternativo de características similares.

Si, no obstante el cliente opta por cancelar el pedido, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Pago

•Paypal

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.

Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

 •Pago con tarjeta:

 El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

 En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Seguridad

 Para su seguridad PEYBOR ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que PEYBOR no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 Entrega

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en MASUKO, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Si elige la forma de pago “En efectivo”, el pago se efectuará al repartidor con la entrega del pedido.

 Todos los pedidos incluyen los gastos de entrega, que actualmente son gratuitos, y el IVA.

 PEYBOR pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el pedido. El plazo de entrega se indicará con cada pedido según la carga de pedidos que tenga el restaurante en ese momento y se informará al cliente, telefónicamente.

Cada pedido se considera efectuado a partir de la puesta a disposición al cliente por parte del repartidor. Corresponde al cliente comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el pedido si se entrega defectuoso o deteriorado.

 Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a PEYBOR por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de PEYBOR.

Garantía

 Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

 Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

PEYBOR no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a PEYBOR para obtener una solución amistosa.

 Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

 Modificación de las condiciones generales de venta

 PEYBOR se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

 Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página PEYBOR.

Cómo comprar

Es muy sencillo, para realizar tu pedido puedes elegir dos modalidades:

-Llamar directamente al restaurante a cualquiera de los dos teléfonos 91.548 88 59 o al91.548 93 51

Te atenderemos rápidamente y de forma directa y personal.

-Formula de pedido a través de la Web. Nos ponderemos en contacto contigo para confirmar el pedido e informarte del tiempo estimado de entrega. Los precios los encuentras al lado de cada plato.

Recuerda que no cobramos gastos de envío.

Cómo pagar

También te ofrecemos dos posibilidades:

-En efectivo. Si prefieres que le llevemos cambio indícanoslo en el pedido para que el repartidor lo lleve junto con el pedido.

-Tarjeta de crédito, directamente desde la Web. Admitimos todas las tarjetas. Si prefieres que llevemos el datafono para pagar con tarjeta desde tu domicilio, te rogamos nos lo indiques en el pedido.

-Mediante Cheques restaurante. Admitimos todas las modalidades de Cheques Restaurantes.

Saber más